Equipo

Somos Moddo Seguros, tu correduría especializada en soluciones integrales

Nuestra misión es garantizarte seguridad y tranquilidad mediante el uso de las mejores herramientas, lo último en tecnología y el mejor equipo para brindar solo lo mejor a nuestros clientes.

Equipo directivo

Nuestra equipo directivo promueve la formación y profesionalidad como cultura de empresa:

  • 5 titulados como corredores de seguros y reaseguros (único en el sector)
  • Máster en seguros por la Universidad de Navarra
  • Nominaciones a los premios ICEA siglo XXI
  • Mejor alumno del curso de corredores
  • Mejor plan comercial y desarrollo de negocio en el máster

Administración

Que mejor que tener a tu disposición un equipo humano y cercano dispuesto a gestionar tus trámites con la compañía por tí. Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos.

Comercial

Que mejor que tener a tu disposición un equipo humano y cercano dispuesto a gestionar tus trámites con la compañía por tí. Dinos qué necesitas y nosotros nos encargamos.

Siniestros

Nuestros tramitadores lidian con las compañías para llevar tus siniestros a buen puerto. Olvídate de trámites. Contacta con ellos y se encargarán de la gestión de principio a fin.

Las claves de nuestro éxito

R

En Moddo somos un equipo altamente cualificado y especializado en la gestión y tramitación de seguros para particulares y empresas con una dilatada experiencia en el sector.

R

Ofrecemos a nuestros clientes la respuesta más rápida del mercado y alcanzamos grandes acuerdos con las principales compañías de seguros de nuestro país.

R

Nuestra filosofía se basa en utilizar lo último en tecnología con nuestro tarificador y los mejores profesionales para garantizar un servicio a medida de cada cliente.

R

Ponemos a tu disposición un equipo humano y cercano, dispuesto a gestionar todos tus trámites con las compañías de seguros por ti.

¿Hablamos?

Si tienes alguna consulta rellenael siguiente formulario con tu consulta y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

13 + 8 =

Calcula tu seguro en tres pasos

Qué servicios tienes contratados

Si lo que buscas es ahorrar con nosotros, cuéntanos qué seguros tienes ya contratados para saber de qué situación partimos.

Qué seguro buscas

Porque es posible que no necesites todo lo que tienes contratado o que tu póliza actual se te quede muy corta. Muéstranos qué es imprescindible para tu tranquilidad.

Tus datos personales

Son muchos los factores que influyen en el precio de un seguro. Tu perfil es importante para asesorar y conseguir el precio más ajustado.